Kustom Signals, Inc. ofrece una amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades de equipo de seguridad de tráfico que las fuerzas de la ley y agencias de seguridad de tráfico requieren: videograbadoras con monitor para patrulla, radares para medición de velocidad, radares con tecnología láser, remolques para monitorear la velocidad y más. Por más de 30 años, hemos sido el l’der mundial en el diseño y fabricación de equipo de seguridad de tráfico, trabajando para traer a usted lo mejor en ejecución y confiabilidad. Como un reconocido innovador en la industria, hemos desarrollado una expansión en nuestra línea de productos a través de la filosofía, "nosotros escuchamos". Mediante una consulta de las necesidades de los clientes estamos en posibilidades de ofrecer productos que ofrecen mas y trabajan mejor para usted. Diseñado para un uso continuo, con alta calidad y confiabilidad, los productos Kustom combinan tecnología de punta con especificaciones y calidad en las que se puede confiar. Cada producto Kustom esta respaldado con un compromiso de servicio; ofreciendo el mas alto nivel de ventas y soporte en el mercado. Nuestro equipo profesional de ventas altamente entrenado, los representantes de servicio a clientes, y los técnicos especializados están dedicados a ofrecer el nivel de experiencia que usted espera del líder en la industria. Con un amplio rango de productos de calidad y servicio superior, Kustom es su proveedor mas completo y eficiente en equipo de seguridad de tráfico.

 

 

 

 

 

Videograbadora con Monitor
Desarrollado como el primer sistema de video exclusivamente para las fuerzas de la ley y el orden, el patentado Eyewitness (Testigo) continua siendo el sistema #1 en la selección de las agencias de la ley alrededor del mundo entero. Reconocido por su calidad superior y los componentes de nivel industrial, el Eyewitness cubre los estándares que demanda el riguroso medio ambiente de una patrulla. Un centro de control fácil de usar y un monitor compacto que permite un montaje conveniente donde se necesite. Diseñado para uso constante, con vibración y temperaturas extremas, la videograbadora se monta horizontal o verticalmente para acomodarla de la mejor forma en la cajuela del automóvil. Con el Eyewitness usted puede elegir las características y opciones que requiera, incluyendo un micrófono oculto en el interior del vehículo, una cámara adicional dirigida hacia la parte posterior, videograbadora con protección contra balas, fuego o borrado de la cinta, sistema para bloquear la activación no deseada de la videograbadora por tonos codificados ajenos a la patrulla, interfase con sistema GPS, interfase con el radar, y el SpeedSync, una nueva característica que permite grabar la velocidad de la patrulla en la cinta. El Eyewitness puede ser conectado a la mayoría de los radares móviles de Kustom.
Para un importante respaldo del trabajo, no hay nada como el Eyewitness!

Radar
Exactos, confiables, y fáciles de usar, es la descripción de todos los radares Kustom. Nosotros sabemos que las necesidades de cada corporación son diferentes, por lo tanto ofrecemos una variedad de radares de dos piezas para instalarse en las patrullas, y portátiles con una amplia variedad de características.

Unidades de dos piezas
Uno de los radares mas pequeños disponibles son los de la serie EAGLE. Usando la tecnología DSP, el sofisticado Eagle con modos estacionario y en movimiento ofrece la característica TruTrak. Esta tecnología DSP, exclusiva de los radares móviles Kustom, elimina las anomalías mas comunes en cuanto a las lecturas de velocidad y asegura la exactitud de las lecturas del radar. Virtualmente hecho a la medida, usted puede elegir entre cuatro diferentes modelos Eagle, con todo, desde las características estándar hasta las opcionales, como es misma dirección y vehículo mas rápido.
Por un historial de seguimiento confiable y libre de problemas, confía en el modelo compacto PRO-1000DS, con un candado para el objetivo en la pantalla. Diseñado con el sistema patentado y exclusivo de Kustom QuikTrak, es el único radar de dos piezas que combina las características de "hold" (sostener) y "lock-release" (liberar).
Más de 25 años de excelencia en el diseño han hecho del radar KR-10SP (no mostrado), uno de los favoritos alrededor del mundo, este modelo tiene lo mejor de las características básicas.
Todas las unidades de dos piezas operan en los modos en movimiento y estacionario, están diseñados para poder instalarle una antena extra, una hacia a tras y una hacia delante, y pueden funcionar aun si una de las dos antenas esta dañada o desconectada.

Portátiles
Prácticamente usted puede diseñar su propio radar con el modelo Talon de Kustom, con banda Ka basado en la tecnología DSP. Disponible con características avanzadas en modos en movimiento y estacionario, con o sin cable, como un portátil o con soporte para montarse en el tablero, nunca antes se había tenido tanta versatilidad en un radar. Consíguelo con el poder de un Talon.
Construido para soportar el uso de todos los días, el portátil de la serie Falcon provee calidad y confiabilidad por años de uso libres de problemas. Puede elegir entre la unidad estándar con un paquete opcional de baterías recargables u optar por la versión inalámbrica con bater’a recargable interna. El Falcon Marino es ideal para las corporaciones que trabajan en ambientes marinos. El HR-12 fue el primer radar portátil con banda K, diseñado para operar en el modo en movimiento. Conocido por su verdadera calidad y fácil transferibilidad entre vehículos, este radar permanece como uno de los favoritos entre los oficiales de seguridad de tráfico en cualquier parte.
Láser
Sobrepasando los estándares del Radar Laser convencional, el ProLaser III, compacto y operado con batería, introduce un nuevo estándar en la detección de velocidad por medio de tecnología láser. Un superior diseño óptico combinado con un software avanzado y el display único de Kustom, ofrece una medición más rápida y exacta del objetivo en cada medición.
Como característica exclusiva del ProLaser III es un modo especial de medio ambiente, diseñado para minimizar los efectos que limitan el rango de medición, como son la lluvia, aguanieve y niebla. Este modo permite también su uso a través de ventanas y parabrisas sin afectar la exactitud. Con cable o inalámbrico, el diseño suave y ergonómico permite un uso confortable durante periodos largos de tiempo sin el uso de un soporte para los hombros.
Artículos para Monitorear las Velocidades
SMART, de Kustom, es un remolque para monitorear e informar acerca de la velocidad de los vehículos, es móvil, todo contenido dentro del mismo con una pantalla que llama amigablemente a los conductores a disminuir su velocidad. Disponible en tres modelos, el SMART promueve una actitud positiva hacia la reducción de la velocidad. El Display Gigante utiliza la misma tecnología en un gabinete reforzado, portátil y resistente al agua.

Y mucho más...
El StealthStat de Kustom (no mostrado) ofrece una forma discreta de recopilar y analizar los datos de tráfico. Mientras esta montado en un poste ya existente, el sistema compacto y operado con baterías utiliza una PC interna y un radar para detectar y conducir estudios de flujo de tráfico. Diseñado como una combinación de calculadora y cronómetro, el Tracker, calcula la velocidad de un vehículo una vez que se conoce la distancia recorrida. Es invisible a los detectores de radar, este equipo movil/estacionario ayuda en cualquier programa de control de velocidad.

En cualquier lugar en que se requieran radares de velocidad, sistemas láser, videograbadoras para vehículos, remolques para monitorear la velocidad, con Kustom usted obtiene equipos de fácil uso y larga duración. Desde 1965 estamos enfocados en ofrecer productos que excedan la calidad, seguridad y confiabilidad que esperan nuestros clientes, todo esto a un precio justo. Con una extensa línea de productos y un excelente equipo de ventas y servicio, es fácil saber por que miles de agencias y corporaciones eligen Kustom Signals para sus necesidades de equipo de seguridad de tráfico.

Visite la página web www.Kustomsignals.com

La garantía que ofrece Kustom Signals incluye las partes y mano de obra, grantizando todos los componentes sin excepción, contra defectos en materiales y mano de obra. Para su conveniencia, el servicio en productos de radar y video puede ser realizado por un centro de servicio autorizado Kustom Signals cerca de su localidad. Los productos de Kustom Signals están protegidos por una o varias patentes y marcas registradas.